La Empresa

Quiénes Somos

CEIN, CALDERAS E INGENIERÍA S.A.S.

Es una empresa especializada en, diseño, fabricación, reparación, y mantenimientos de calderas de carbón, acpm, gas natural, glp, biomasa, biocombustible y montajes industriales.

Nuestra sede está ubicada en el área metropolitana de la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia.

Nuestros servicios están dirigidos a los sectores Industriales: agrícola, manufacturera, metalmecánica o empresa individuales que requieras los servicios.

CEIN S.A.S., cuenta con un talento humano altamente calificado con el fin de garantizar la calidad a nuestros clientes mediante los mejoramientos continuos de nuestros procesos.

Misión

CEIN, CALDERAS E INGENIERÍA INDUSTRIAL S.A.S.

Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de fabricación, mantenimiento, montajes y reparación de calderas de carbón, acpm, gas natural, glp, biomasa y biocombustible en la industria en general y para ello utilizamos las mejores herramientas, materia prima y grupo humano calificado, con el fin de garantizar la calidad en los procesos y alcanzar los mejores resultados para nuestros clientes.

 

Visión

En el 2021 CEIN será una empresa consolidada y líder en su especialidad tecnológica y de conocimiento en el ámbito de mantenimiento, reparación, montajes de calderas y montajes industriales.

Visión 2024
Lograr aumentar las ventas de la Organización en un 50% y ser los líderes del país en fabricación, mantenimiento y servicio para equipos de generación de vapor, periféricos y montajes industriales. Para esto contamos con personal altamente calificado y nuestra cultura de mejoramiento continuo.

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de cada uno de nuestros procesos, contando con un personal humano idóneo para las actividades a desempeñar, cumpliendo con todos los requerimientos legales de la norma y del cliente, dando una respuesta ágil y oportuna, garantizando la calidad en nuestros productos y servicios.

 

Valores

Nuestros principios son:

  • Servicios al cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.
  • Puntualidad.
  • Calidad.
  • Responsabilidad.